Acerca Censtar







Palabras clave Enlaces


contáctenos

Dirección: No.4 Xuesong Rd, Hi-New Technology Industry Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, P. R. China,450001
Tel/Whatsapp: 86-13700884564
E-mail: [email protected]
Tel/Whatsapp: 86-13700884564
E-mail: [email protected]

Un dispensador de combustible es una máquina en una estación de llenado que se utiliza para la bomba de gasolina, diesel, combustible de etanol, queroseno, u otros tipos de combustible en los vehículos. Dispensadores de combustible también son conocidos como camiones cisterna (en Australia) Bombas .Petrol (en los países de la Commonwealth), o las bombas de gas (en Norteamérica).
Historia
La primera bomba de gasolina fue inventado y vendido por Sylvanus F. Bowser en Fort Wayne, Indiana, el 5 de septiembre de 1885 [2] Esta bomba no se utilizó para los automóviles, ya que no se habían inventado todavía. Se usa en cambio para algunas lámparas de keroseno y estufas. Más tarde mejorarse la bomba mediante la adición de medidas de seguridad, y también mediante la adición de una manguera para dispensar directamente el combustible en los automóviles. Durante un tiempo, el término fue utilizado bowser para referirse a una bomba de gasolina vertical. Aunque el término ya no se utiliza en los Estados Unidos, que todavía se utiliza a veces en Australia y Nueva Zelanda.
Muchas bombas de gasolina primeros tenían un cilindro de vidrio calibrado en la parte superior. La cantidad deseada de combustible se bombea en el cilindro como se indica por la calibración. A continuación, el bombeo se detiene y la gasolina se dejó escapar en el tanque de clientes por gravedad. Cuando las bombas de medición entraron en uso, un pequeño globo de cristal con una turbina en el interior sustituye el cilindro de medición, pero aseguró que el cliente que la gasolina realmente estaba fluyendo en el tanque.
Diseño
Un dispensador de combustible moderno se divide lógicamente en dos partes principales - una "cabeza" electrónico que contiene un ordenador incorporado para controlar la acción de la bomba, a un display de la bomba, y comunicar a un sistema de ventas de interior; y en segundo lugar, la sección mecánica que en un "autónomo" unidad tiene un motor eléctrico, la unidad de bombeo, medidores, pulsadores y válvulas para bombear físicamente y controlar el flujo de combustible.
En algunos casos la bomba real puede ser sellado y se sumerge dentro de los tanques de combustible en un sitio, en cuyo caso se conoce como una bomba sumergible. En soluciones sumergibles generales en Europa se instalan en países más cálidos, donde las bombas de succión pueden tener problemas con la superación de la cavitación combustibles calientes o cuando la distancia desde el tanque a la bomba más de una bomba de succión se puede manejar.
En las bombas modernas, las principales variaciones se encuentran en el número de mangueras o grados que pueden dispensar, la forma física, y la adición de dispositivos adicionales, tales como el pago a los dispositivos de bombeo y concomitantes lectores "etiquetar".
El caudal es normalmente más de 40 litros por minuto y es mayor para las bombas de alta velocidad camiones que sirven y otros vehichles grandes. En el caudal de EE.UU. se limita a 10 galones por minuto (37,8 litros por minuto)
Boquillas
Las boquillas están unidos a la bomba a través de mangueras flexibles, lo que les permite ser colocados en la entrada de llenado del vehículo. Las mangueras son robustos para sobrevivir las dificultades como ser llevado otra vez, y con frecuencia se unen mediante arreglos pesados primavera o helicoidales para proporcionar una resistencia adicional.
Las boquillas son generalmente un código de color para indicar qué grado de combustible que dispensan, sin embargo, el código de colores difiere entre países o incluso los minoristas. Por ejemplo, un mango negro en el Reino Unido indica que el combustible dispensado es diesel. En los EE.UU., las bombas de diesel suelen utilizar mangueras verdes y fundas verdes sobre la boquilla.
medición de flujo
Una de las funciones más importantes para la bomba es para medir con precisión la cantidad de combustible bombeado. Medición de flujo casi siempre se hace por un medidor de pistón 4 tiempos conectado a un codificador electrónico. En las bombas de gas mayores, el medidor se acopla físicamente a metros devanado (ruedas con números en la parte en movimiento), mientras que las bombas nuevas se convierten el movimiento de metros en impulsos eléctricos que utilizan un codificador rotatorio.
componentes de comunicaciones
La tecnología para la comunicación con las bombas de gas desde un punto de venta u otro controlador varía ampliamente, con la participación de una variedad de hardware (RS-485, RS-422, bucle de corriente, y otros) y protocolos de software propietario. Tradicionalmente estas variaciones dieron fabricantes de bombas de un tie-in natural para sus propios sistemas de punto de venta, ya que sólo ellos entendían los protocolos.
Un esfuerzo para estandarizar esto en la década de 1990 dio lugar en el Foro Normas Forecourt Internacional, que ha tenido un éxito considerable en Europa
De corte automático en el dispensador de combustible
La válvula de cierre se inventó en Olean, Nueva York en 1939 por Richard C. Corson. En un muelle de carga en la Socony-Vacuum Oil Company, Corson observó un trabajador llenar un barril con gasolina y pensó que era ineficiente. El sonido de un inodoro después le dio la idea para un "float mariposa." Después de desarrollar un prototipo con su asistente, Paul Wenke, Corson dio la sugerencia de la empresa que más tarde presentó una patente en su nombre. La intención inicial del dispositivo era "permitir a una persona para llenar más de un barril [de la gasolina] al mismo tiempo." Este mecanismo, finalmente, se convirtió en la válvula de la bomba de gasolina de corte moderno. [7]
La mayoría de las bombas modernas tienen una función de corte automático que detiene el flujo cuando el depósito está lleno. Esto se hace con un segundo tubo, el tubo sensor, que va desde justo dentro de la boca de la boquilla hacia arriba a una bomba de Venturi en el mango de la bomba. Una válvula mecánica en el mango de la bomba detecta este cambio de presión y se cierra, impidiendo el flujo de combustible.]
otros componentes
Una bomba de combustible moderno contendrá a menudo equipos de control para el sistema de recuperación de vapor, que evita que el vapor de gasolina se escape al aire. en el Reino Unido, por ejemplo, se requiere ninguna nueva estación de servicio con una capacidad prevista de más de 500 m3 por mes para tener instalado recuperación de vapor activo.
Reglamentos
Desde los surtidores de combustible son el punto focal de la distribución de combustible para el público en general, y el combustible es una sustancia peligrosa, que están sujetas a requisitos estrictos en materia de seguridad, precisión y seguridad. Los detalles exactos difieren entre países y pueden depender en cierta medida de la política.
Por ejemplo, en los países luchan contra la corrupción, tales como México, bombas de gas pueden ser controlados más estrictamente por los funcionarios del gobierno, con el fin de detectar los intentos de defraudar a los clientes.
Por lo general, las bombas individuales deben estar certificados para el funcionamiento después de la instalación por un inspector de pesos y medidas del gobierno, que prueba que la bomba muestra la misma cantidad que se dispensa. Measurement Canada es el agente federal responsable de la regulación de la bomba en Canadá y pegatinas se muestran las bombas.